Contratar.es

el poder de la data

Contratar.es es una plataforma digital de contratación de servicios relacionados con el hogar o con la empresa (energía, telco, seguros, financiero…). Utiliza la tecnología y la data para cualificar la captación impactando a clientes con mayor propensión de compra. Ponemos el foco en la experiencia de usuario para ofrecer ofertas relevantes y personalizadas que se completan con un servicio de venta telefónica asistida.

Apostamos por un mix de posicionamiento orgánico y una estrategia de paid media enriquecida con data propia que garantiza la cualificación de los leads, reduciendo el coste de adquisición de cada cliente.

Data & Tecnología

Aplicamos analítica diagnóstica, predictiva y prescriptiva sobre nuestra data para realizar perfilado de usuarios e impactar a audiencias con una mayor intención de compra. Nuestros desarrollos tecnológicos propios hacen el resto: trazabilidad completa del lead y personalización de las ofertas y de las herramientas de conversión en función del interés del usuario.

Experiencia de usuario

Contratar.es es una plataforma centrada en el usuario cuya misión principal es mostrar ofertas relevantes a consumidores que están investigando online en una fase avanzada del funnel. La experiencia de usuario está centrada en acompañar al prospecto hacia la venta gracias a una cualificación previa y al asesoramiento de consultores especializados en cada vertical.

Ventas eficientes

La data aplicada a la inversión publicitaria, el expertise en ventas en los verticales de servicios, la tecnología de personalización de ofertas y la metodología CRO de optimización continua garantiza la eficiencia en las ventas de nuestra plataforma. Maximizamos la inversión de las marcas y el proceso de búsqueda y contratación de los usuarios.